Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias / José Manuel Alor

Siete vagones del ferrocarril se descarrilaron la noche del lunes en el tramo comprendido entre Amatlán y Cuichapa justo en la localidad de Los Ángeles, kilómetro 8.

El percance dejó únicamente pérdidas materiales ya que no obstruía la circulación vehicular y no fueron reportadas personas lesionadas.

Eran aproximadamente las 20:15 horas, cuando vecinos de la localidad de Los Ángeles en este municipio, escucharon un fuerte estruendo y salieron a verificar qué había pasado, y se encontraron con varios vagones del ferrocarril recostados sobre el lado derecho.

Un camión cañero quedó destrozado y un Volkswagen Atlantic aplastado por los vagones vacíos; por fortuna, no había nadie en los vehículos al momento del percance. Los rieles se partieron provocando que el tren se descarrilara.

Elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal y Estatal se concentraron en el lugar del percance, para verificar los daños ocasionados y facilitar la vialidad, ya que algunas ramas quedaron obstruyendo uno los carriles, todo esto aproximadamente a 500 metros del cruce con la carretera estatal que conecta con Cuichapa.

«Al momento nos asustamos, pero gracias a Dios no pasó a mayores”, dijo uno de las vecinos.