Lugar:
Fuente:
La Razón Online

Luego de que una revista de espectáculos afirmara que el conductor Raúl Araiza tiene un romance con Anette Cuburu fue la misma presentadora quien desmintió tal versión.

De acuerdo con la revista TVNotas, “El Negro” le fue infiel con Anette a su entonces esposa Fernanda Rodríguez y ahora que ambos son libres (tras el reciente separación del conductor, retomaron su amor y ahora lo viven libremente.

La publicación asevera que los conductores se conocieron en 2008 cuando trabajaron juntos en el programa “Hoy” y desde entonces tuvieron química, pero como ambos estaban casados, todo se quedó en amistad. Sin embargo, una supuesto amigo de Araiza Herrera recordó la “aventura” que tuvo con Elba Jiménez y es situación incrementó las sospechas de una relación con Anette.

Esta mañana, durante la emisión del matutino de TV Azteca “Venga la Alegría”Cuburu rechazó rotundamente los rumores sobre su supuesto romance.

“Hoy salió una nota en una revista que me da muchísima risa y que le agradezco mucho a la revista porque nos causó ataque de risa a mí y a mis hijos en la mañana”, señaló la originaria de Mexicali, Baja California.

“Ponen un rumor que ha estado desde hace muchos años, desde hace 11 años como lo dice la revista, en la que yo tengo una relación con el señor Raúl Araiza, lo único que nos provoca es risa, porque no dan ni sus números”, agregó la conductora de TV.

En un tono más relajado, Anette dijo que de ser cierto, “no estaría tan sola”, pero tiene 11 años sin hablar con el también actor, por lo que “es importante aclarar algo que es totalmente falso”.

La conductora y actriz , de 44 años de edad, estudió en el CEA de Televisa; además de conducir programas en las televisoras más importantes del país, también ha actuado en varias novelas como “El premio mayor” y algunas series como Mujeres Asesinas 3 (episodio Las Cotuchas, Empresarias).