Lugar:
Fuente:
La Razón Online

El cantante Vicente Fernández, quien actualmente enfrenta una batalla contra el cáncer de intestino, habría dejado fuera de su testamento a su hijo, Alejandro Fernández.

De acuerdo con la revista TVNotas, el “Potrillo” continúa con los excesos y escándalos, situación que no le agradó al “Chente” y por eso lo desheredó en vida; sus otros hijos, Vicente Jr, Gerardo y Alejandra sí están contemplados para recibir bienes de su herencia.

“Desde hace años lo tiene, pero hace unos meses, cuando empezó a sentirse mal, lo cambió. Don Vicente es un hombre precavido y quiere que cuando él no esté, nada le falte a doña Cuquita, por eso gran parte de su herencia se la dejará a ella”, reveló un amigo de la familia, según la publicación de espectáculos.

Foto: @VicenteFernandezOficial

“Don Vicente ha hablado hasta el cansancio con él. Le ha rogado que deje los excesos, pero Alejandro no entra en razón; aunque le promete que ya dejará la fiesta, no puede y eso le duele a don Vicente, porque doña Cuquita paga los platos rotos, ya que siempre que se entera de un escándalo en el que se ve envuelto Alejandro, ella se pone mal”, afirmó el sujeto.

Dicha fuente agregó que, debido a la diabetes de Doña Cuquita (su esposa), Chente le prohíbe ver programas de espectáculos por los escándalos de su hijo, a quien ya le advirtió que podría matar a su madre de una decepción o coraje; por eso, Alejandro prefiere alejarse de su padre y casi no acude a verlo, sólo cuando hay eventos familiares.

Para atacar el cáncer, Don Chente, de 79 años de edad, ha sido sometido a un par de cirugías para cortarle parte del intestino; por su enfermedad, no sale de su rancho “Los Tres Potrillos”, ubicado en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Esta es la tercera ocasión que “El Charro de Huentitán” enfrenta al cáncer: la primera vez fue en 2002, cuando se lo detectaron en la próstata; después, en 2012, cuando le extirparon el 40% del hígado.