Lugar:
Fuente:
XEU Noticias / Paco Morales

La leyenda del pop latino Ricky Martin anuncia hoy que como parte de su gira 2020 visitará Veracruz para ofrecer un épico concierto en el WTC.

El Boricua hizo mancuerna con su director de producción de cabecera Jaime King – quien lideró la residencia en Las Vegas, “All In” (2017) y dirigió las giras “Livin ‘La Vida Loca Tour” (1999) y “Black and White Tour” (2007).

Esta es una oportunidad imperdible para ver en vivo a uno de los intérpretes más icónicos y legendarios en sus conciertos más espectaculares hasta la fecha, que se convertirán en una celebración a su carrera, sin duda pilar en la historia del Pop Latino.

La historia musical del 2020 comenzará a escribirse a partir del 7 de febrero, cuando comenzará su gira en el escenario del Coliseo de Puerto Rico.

El ídolo de multitudes ofrecerá a sus seguidores un espectáculo completo, al reunir una gran parte de sus éxitos como “Livin’ La Vida Loca”, “Shake Your Bon Bon” y “Vuelve”, sumados a los más recientes en su amplia discografía, como son “La Mordidita” y “Venta Pa’Ca” y un adelanto de los temas que el artista está creando para el álbum con el que volverá a sorprender en el 2020.

Será un montaje de la más alta tecnología, con el diseño de escenario e iluminación más tecnológicamente avanzados de su carrera. Cada canción representará en el escenario nuevas inspiraciones temáticas que funcionarán como complemento a la interpretación del astro puertorriqueño y a las impresionantes coreografías de su cuerpo de baile.