Lugar:
Fuente:
La Razón Online

Un incendio en la subestación eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Santa Martha Acatitla, alcaldía Iztapalapa, consume las instalaciones de la empresa estatal, la noche de este jueves.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que enviaron cuerpos de emergencia al lugar, ubicado al oriente de la ciudad. También se acordonó la zona y se evacuaron a tres mil personas de inmuebles aledaños.

En su cuenta de Twitter, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que hay 10 personas intoxicadas que son atendidas por personal del ERUM.
Autoridades recomiendan evitar la zona de Emilio Madero y Joaquín Tlausell y usar como alternativas viales Everardo González, Cayetano Andrade y la calzada Ignacio Zaragoza

Bomberos capitalinos trabajan en la zona para sofocar las llamas, llaman a evitar acercarse a la zona y permitir así las maniobras de los cuerpos de atención de emergencias.

“El incendio en subestación de CFE en Santa Martha Acatitla está confinado y no hay probabilidad de que las llamas se propaguen a las viviendas”, aseguró Edgar Enrique Rosas, Superintendente del Cuerpo de Bomberos, en entrevista televisiva.