Lugar:
Fuente:
Reforma

 El Magistrado Rafael Anzures Uribe asumió como nuevo presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, en sustitución de Carlos Chaurand Arzate.

En sesión, Anzures Uribe rindió protesta para el cargo, que ocupará de 2020 a 2022, y destacó que una de sus prioridades será el plan estratégico del organismo para la nueva década.En un comunicado, el TFJA informó que la elección del presidente se llevó a cabo ante el Pleno de la institución.

“Correspondió a las magistradas de Sala Superior Magda Zulema Mosri Gutiérrez y Nora Elizabeth Urbi Genel actuar como escrutadoras del proceso de elección del nuevo presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, mismo que se llevó a cabo ante el Pleno General del TFJA”, anotó.

A su vez, los Magistrados Rafael Estrada Sámano y Luz María Anaya Domínguez, de la Sala Superior y la Sala Especializada en Materia de Propiedad Intelectual, respectivamente, rindieron protesta como nuevos integrantes de la Junta de Gobierno y Administración del TFJA.