Lugar:
Fuente:
La Razón Online

La modelo e instagramer Kaylern Ward decidió vender fotos de desnudo para ayudar a cubrir los daños generados por los incendios forestales que arrasan desde noviembre a Australia.

La mecánica era simple: cualquiera que done 10 dólares a alguna de las Organizaciones No Gubernamentales (ONGs) que estén ayudando a la causa recibirá una imagen íntima de la famosa estadounidense, quien radica en Los Ángeles.

“Voy a enviar desnudos a cada persona que done al menos 10 dólares a cualquiera de estos recaudadores de fondos para los incendios forestales en Australia”, puso la modelo, de 20 años de edad, en su cuenta de Twitter el pasado 4 de enero.

La publicación está acompañada de una lista de organizaciones y una foto completamente desnuda, en la que un emoji la salvó de la censura. La modelo señaló que tuvo que crear una nueva cuenta de Instagram, ya que por el revuelo de los interesados, le habían cerrado su cuenta original.

Ward, quien también publica sus fotos en el mercado de adultos online “Only Fans”, pensó que eran una buena forma para ayudar a los rescatistas.

Por su puesto, la respuestas de sus seguidores fue tal que pronto la iniciativa superó más de 700 mil dólares a la causa. Por supuesto, a Kaylern Ward le llovieron las peticiones de sus seguidores y tuvo que estar al pendiente de posibles fraudes, ya que existen cuentas fake que enviaban copias falsificadas de donaciones para conseguir la foto gratis.

Kaylern Ward reveló que aunque su intención fue ayudar, esta acción le afecto con sus relaciones personales.

“Mi IG desactivado, mi familia me repudia, y el chico que me gusta no quiere hablarme por el tuit. Pero que les jodan, salva a los koalas”, afirmó.

“A cualquiera que tenga algo negativo que decir sobre la forma en que estoy recaudando dinero, les preguntaría qué han hecho para ayudar y si tienen una solución alternativa que resultaría ser igual o más efectiva. No creo que las personas o los animales se quejen de dónde vino el dinero”, agregó.

Fuego consume Australia

Los incendios forestales que arden desde septiembre en Australia han causado 24 muertos, la mayoría de ellos en los incendios de finales del 2019, y han destruido más de mil viviendas, medio millar de ellas en la última semana.

Los incendios, considerados entre los peores del siglo en Australia, también han calcinado casi seis millones de hectáreas de terreno, 4.2 millones de las cuales pertenecen a Nueva Gales del Sur y más de un millón al colindante estado de Victoria.