Lugar:
Fuente:
La Razón Online

Luego de la polémica confrontación de Danna Paola con Gibrán, ahora ex alumno de La Academia, la cantante incrementó su popularidad en internet y en Instagram, ya superó los 15 millones de seguidores.

En julio de 2019, la intérprete de “Oye Pablo” celebró que había alcanzado 9 millones de seguidores en dicha red social; actualmente, Danna Paola cuenta con 2.8 millones de followers en Twitter.

La juez del reality musical respondió luego de la polémica generada en redes sociales, la noche del domingo, tras una de las galas del programa, en el que participa como parte del jurado.

Durante la emisión, la también actriz reclamó al participante Gibrán que la haya insultado en una plática que sostuvo con su compañera Francely y la llamara “culera”, al interior de la casa en la que llevan a cabo su preparación como cantantes.

Popular en redes con memes y stickers

Tras el encontronazo,Danna Paola se volvió viral, a tal punto que usuarios de redes sociales crearon memes y stickers con su imagen.

Opiniones divididas

Luego de expresar su postura y exhibir la conducta del concursante, Danna Paola ha recibido opiniones en contra como a favor. Sus seguidores aplauden su reacción, pero otros la tachan de soberbia, que actuó como “Lu”, su personaje en la serie Élite o que el número ya estaba armado para ganar “rating”.