Lugar:
Fuente:
XEU Noticias / José de Aquino

El próximo domingo 12 de noviembre se llevará a cabo en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, el medio maratón puerto de Veracruz 2020, por lo que habrá cierres viales en ambos municipios.

Eduardo Marcelo Karmazin, director técnico del evento, indicó que solicitaron a las corporaciones de tránsito municipal de Veracruz y Boca del Río apoyar con los cierres viales para la realización del medio maratón.

Los cierres comenzarán alrededor de las 2 de la mañana según lo solicitado por los organizadores, la carrera dará inicio a las 6:30 y la salida se instalará a la altura del bulevar Ávila Camacho y bulevar Ruiz Cortines, con dirección a boca del Río.

Todo el Bulevar costero estará cerrado a la circulación vial desde Veracruz, hasta Boca del Río en ambos sentidos, además en la ciudad porteña estará cerrada la calle Landero y Coss, general Figueroa y Mario Molina.

En Boca del Río además del bulevar costero, se cerrará la avenida Reyes Heroles hasta llegar a la Facultad de Educación Física donde concluirá este medio Maratón.