Lugar:
Fuente:
La Razón Online

Carlos Trejo se vio envuelto en una nueva pelea. Esta vez su rival no fue Alfredo Adame, sino que se agarró a golpes con el youtuber Luis Alberto Ordaz conocido como “Rey Grupero”.

Todo comenzó cuando en su cuenta de Instagram el “Rey Grupero” publico una imagen en la que decía: “Si este mensaje llega a 3 mil compartidos le doy un pasteleo en la cara a Carlos Trejo”.

La imagen tuvo gran reacción de los seguidores de Instagram pues obtuvo más de 11 mil Me gusta. Así que el “Rey Grupero” se dio a la tarea de buscar a Carlos Trejo para hacerle la broma, sin embargo, todo salió mal.

Al intentar dale el pastelazo, Carlos Trejo se le lanzó a los golpes al youtuber. La golpiza que le dio fue tremenda pues el joven terminó con el rostro ensangrentado. Todo quedó captado en video el cual fue compartido por ambos personajes en sus redes sociales.

En la grabación se observa al cazafantasmas enfrentando al youtuber a quien le dice: Para que sepas con quién haces bromas, papá.

 

Carlos Trejo escribió en su cuenta de Instagram que el “Rey Grupero” tuvo mas valor que el actor Alfredo Adame con quien tiene una rivalidad desde hace varios años y con quien aún no puede concretarse una pelea para de una vez por todas dejar atrás las rencillas.

La única ocasión que Trejo y Adame estuvieron cerca de una batalla fue una de rap que organizó  Israel Jaitovich en el programa a +Noche. Cada uno se colocó en un extremo del estudio de grabación, esto para no violar la supuesta orden de restricción que Adame interpuso contra el cazafantasmas.

“Yo atrapo a los espectro porque soy un cazafantasmas, aunque Adame no esté muerto, lo que se murió fue su fama”, comenzó Carlos Trejo con esta frase el duelo.

Alfredo Adame le lanzó la réplica: “Y que nadie se preocupe: en un momento lo despacho. Cree que se ve muy rudo, pero más bien parece un mamarracho”.