Cuatro alumnos del Colegio Cervantes y el profesor que resultaron heridos durante el tiroteo del pasado viernes 10 de enero en Torreón, Coahuila, fueron dados de alta del hospital en el que fueron atendidos, informó la Secretaría de Salud de ese estado.
Antes, el domingo a mediodía, Roberto Bernal, Secretario de Salud en Coahuila, y el doctor Guillermo Siller, médico del Sanatorio Español donde fueron atendidos, informaron que ayer serían dados de alta dos niños y el profesor; sin embargo, debido a la evolución en su recuperación, a otros dos menores también se les autorizó su salida.
Tiroteo en Torreón deja 6 heridos y dos muertos
El pasado viernes, dos personas murieron y otras seis más resultaron heridas luego del tiroteo perpetrado en el Colegio Cervantes por un alumno de esa institución educativa: ahí, el menor abrió fuego contra dos profesores (una murió) y cinco de sus compañeros, para después suicidarse.
Anoche, Gerardo Márquez Guevara, Fiscal General de Coahuila, informó la detención de José Ángel, abuelo del menor que disparó, y a quien se le responsabiliza de homicidio por omisión de la maestra.