Lugar:
Fuente:
La Razón Online

La periodista Paola Rojas denunció en su cuenta de Twitter que un policía de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México le dijo “cállese, perra” luego de preguntarle por el caos vial que ocasionó un cierre vial en la Avenida Chapultepec al cruce con la calle de Florencia.

En un video publicado por Rojas se aprecia cómo varios elementos de tránsito cierran el paso en un sentido y permiten circular a varios automóviles para que pudiera pasar una camioneta, mientras ella y otros automovilistas esperan.

“Seguro es un funcionario“, comenta Rojas a su acompañante; cuando liberan la vialidad, la periodista le dice desde la ventanilla al policía “¿Ya pasó el funcionario, verdad?”, a lo que él de inmediato responde “Cállese, perra“.

“Cerraron el tránsito durante varios minutos. Creo que fue para que pasara una camioneta negra con placas NDK 1653. Generaron caos vial en Chapultepec y Florencia. Pregunté al policía. Me contestó “cállate perra”, explicó la también conductora, de 43 años de edad, en su cuenta de Twitter.