Lugar:
Fuente:
Universidad Veracruzana

El Curso Intersemestral de Invierno de karate do, que ofrece la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana (DADUV), a través del Área de Formación de Elección Libre (AFEL), registra cupo lleno. 

Las sesiones se llevan a cabo en la Sala Anexa B del Gimnasio Universitario Miguel Ángel Ríos, y están a cargo del instructor Fernando Martínez Okamura, quien destacó un mayor interés de las alumnas por la disciplina. 

Señaló que cada vez son más las jóvenes que se anotan a los cursosdebido a su interés por las artes marciales. 

Martínez Okamura indicó que el intersemestral AFEL se realiza desde el 6 y hasta el 31 de enero, con sesiones de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas, con cinco créditos académicos para los participantes, quienes aprenden los fundamentos básicos de la disciplina, a través de la activación física. 

Agregó que el curso brinda también la oportunidad de observar nuevos talentos para incluirlos al equipo representativo de Halcones UV. 

El instructor aprovechó para invitar a todos los alumnos de la UV que gusten del deporte para que participen en los cursos del AFEL, en la disciplina que más les guste. 

Fernando Martínez Okamura, instructor

Por: Santiago Morales Ortiz