Lugar:
Fuente:
Redacción - XEU Noticias / El Portal.mx

La tarde de este miércoles un hombre murió en Plaza Américas, al parecer de un infarto, luego de presuntamente asaltar a una mujer en el interior del baño de mujeres.

La agraviada relató que el sujeto trato de robarle su celular, por lo que gritó para que fuera auxiliada.

De inmediato llegaron los elementos de seguridad para tratar de interceptarlo, y mientras quería escapar se desvaneció, y al alcanzarlo y detenerlo, se percataron que al parecer sufría un infarto.

Le dieron atención de primeros auxilios para salvarle la vida, pero no fue posible, por lo que falleció en ese momento en presencia del personal de la plaza.

El hombre tenía alrededor de 35 años y sin ser identificado aún, quien de acuerdo a versiones habría querido arrebatar el celular a una mujer cuando ingresó a los sanitarios de la planta baja de dicho centro comercial.

Paramédicos también tuvieron que atender a la mujer que presentaba crisis nerviosa, y posteriormente acudiendo para ofrecer su declaración por los hechos dados durante el mediodía de este miércoles.

Posterior a ello se liberó la zona de la primera planta, y las labores continuaron sin que los locatarios emitieran alguna declaración de la situación tensa que se vivió.

 

INTENTO DE ASALTO EN EL FRACCIONAMIENTO INDECO ÁNIMAS

Xalapa, Ver. -Cerca de las 16:30hrs de este miércoles, se registró un intento de asalto sobre en unas oficinas ubicadas en el fraccionamiento Indeco Ánimas.

Los hechos ocurrieron en la calle Chopin esquina con la calle Sebastián Bach, en donde dos sujetos ingresaron para robar en unas oficinas en la mencionada dirección.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal, quienes de inmediato montaron un operativo en la zona.

Uno de los empleados intentó evitar el robo, y fue herido a cachazos por los ladrones, quienes huyeron con rumbo desconocido.

Personal paramédico del grupo Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado arribaron al lugar para atender al lesionado quien presentaba golpes en el rostro y fue trasladado a una clínica para su mejor atención.

Se mencionó que los sujetos realizaron dos disparos al aire, mientras que huían del lugar, una empleada de las oficinas resultó con crisis nerviosa.

ASALTAN TIENDA COPPEL, EN BANDERILLA

Banderilla, Ver.- Este mediodía, tres sujetos ingresaron a la tienda departamental Coppel en Banderilla y robaron equipos de telefonía celular.

‌los hechos ocurrieron cerca de las 13:00hrs, en donde a través de una llamada al número de emergencias 911 se reportó, que tres sujetos armados haciéndose pasar por clientes ingresaron a la tienda, para después de tomar los equipos celulares darse a la fuga con dirección a La Haciendita.

Minutos más tarde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública iniciaron un operativo de búsqueda en coordinación con fuerzas federales.