Lugar:
Fuente:
La Razón Online

Una joven llamada Laru Sanson quiso inmortalizar, en selfies, un tierno momento con su perro, un pastor alemán llamado Kenai. Pero todo se descontroló y el can la atacó en la cara provocándole serias heridas que le desfiguraron el rostro.

La joven argentina de la comunidad de Tucumana compartió en su cuenta de Twitter una serie de fotografías en las que quedó captado el terrible momento.

En la primera imagen todo es felicidad. Laru Sanson y su adorable Kenai están sentados en el piso junto a una alberca. La joven abraza al perro y él está acostado aparentemente está posando también para la fotografía.

En la siguinte instantánea, Kenai aparece con la cabeza levantada y su dueña pone cara de sorpresa para la fotografía. Para la tercera imagen la joven le quiso dar un beso al perro, pero Kenai abrió su mandíbula y con sus afilados dientes le mordió toda la cara a la joven durante la selfie.

Los daños fueron graves, pues Laru compartió una fotografía en la que aparece con la mitad del rostro cosido por las heridas que le dejó el perro.

Te puede interesar: Pizzagate, ¿importante para entender Yummy de Justin Bieber?

En un principio el brutal momento fue compartido en una video en Facebook, y Laru después dio a conocer las fotos en su cuenta de Twitter.

Los usuarios de las redes no tardaron en reaccionar y compartieron su historia de que ella no ha sido la única víctima de las mascotas tras querer darle besitos en la cara a sus mascotas. Otros tuiteros publicaron fotos y videos de cómo sus perros los atacaron en el rostro.