Lugar:
Fuente:
XEU Noticias / Daniella Ovalle

El día de hoy, Televisa confirmó el fallecimiento de los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera Castañeda, quien era originario de Coatzacoalcos, Veracruz.

Luis Gerardo Rivera, de 38 años de edad, perdió la vida en un accidente durante un ensayo en un locación de la serie «Sin miedo a la verdad», de Televisa donde trabaja junto al también actor Juan Navarro Sánchez, quien también falleció en el hecho.

Los actores cayeron por un puente ubicado en la colonia Agrícola Oriental de la alcaldía Iztacalco en la Ciudad de México, mientras rodaban la tercera temporada de la serie mientras ocurrió el accidente.

El actor veracruzano, quien se distinguía por su versatilidad y humildad al desempeñar papeles, estudió en la Escuela de Iniciación Artística del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) en la Ciudad de México, y en el Centro de Educación Artística de Televisa.

Participó en «El señor de los cielos», como uno de los sicarios de Tony Pastrana; en «Blue Demon», «Paramédicos», «Julia vs. Julia», «Vecinos», entre otras.

Participó junto con Joaquín Cosío en la serie «Las buchonas de Tierra Blanca», interpretando al personaje de «Tucano».

La serie «Sin Miedo a la Verdad» se estrenó en octubre de 2018, está protagonizada por Alex Perea, quien le da vida a Gus, un hacker cibernético que protege a víctimas de la injusticia y presenta un caso distinto con problemas como acoso, cyberbullying, corrupción o narcomenudeo, entre otros.

Descansen en paz Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera.

Ver esta publicación en Instagram

#picoftheday #veracruz #semanasanta #actor

Una publicación compartida de Gerardo Bosco (@gerardoboscotv) el