Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

El próximo 9 de febrero a las 07:30 horas se efectuará la Segunda Edición de la Carrera y Caminata de la Escuela Náutica Mercante de Veracruz, festejando 101 años rumbo al Bicentenario.

La carrera pedestre será en la distancia de 5 kilómetros y la caminata recreativa será en la distancia de 3 kilómetros.

El comité organizador informa que la cuota de recuperación (inscripción) será de 350 pesos por participante, quien recibirá en su kit: una playera dry fit, medalla conmemorativa y chip (para el cronometraje electrónico).

El cronometraje electrónico estará a cargo de la empresa de logística deportiva Gran Retto.

Para mayores informes, los corredores interesados en participar pueden dirigirse a los números telefónicos: 2292 30 73 00, 01 22 99 31 16 12 (extensiones: 2133 y/o 2134).

En redes sociales, los organizadores presentaron los modelos y diseños de la medalla del evento y del jersey de competencia, ambos son innovadores y lucen espectaculares.

Las inscripciones a la Segunda Edición de la Carrera y Caminata de la Escuela Náutica Mercante de Veracruz pueden realizarse en las instalaciones de la Escuela Náutica Mercante Cap. Alt. Fernando Siliceo y Torres, ubicada en boulevard Ávila Camacho s/n Colonia Centro, Veracruz, Ver.

En redes sociales se invita a la comunidad runner a seguir en Facebook, la cuenta 360 Rumbo al Horizonte