Miscelánea

Brice Armstrong, narrador en inglés de Dragon Ball y otros animes, fallece a los 84 años

Lugar:
Fuente:
Sinembargo.mx
 Brice Armstrongactor de doblaje, conocido por prestar su voz al Capitán Ginyu y narrador en inglés del anime japonés Dragon Ball, falleció a los 84 años por causas naturales.A través de un comunicado difundido en redes sociales, la agencia que lo representaba reveló que Armstrong falleció en su casa el pasado 10 de enero.

“Nos entristece decir que perdimos a un querido cliente y amigo, el actor de doblaje Brice Armstrong, el viernes 10 de enero de 2020. Él murió de causas naturales en su casa a los 84 años”, escribió Mary Collins Agency.

La agencia también destacó el talento del actor de doblaje, así como su amable y divertida personalidad, y la experiencia que su fundador Christopher Sabat obtuvo al trabajar con Brice al dirigirlo en diversos proyectos de Dragon Ball.

“Brice era extremadamente talentoso y un tipo muy dulce y divertido”, afirma el texto.

Brice Armstrong también prestó su voz para Lord Slug de Dragon Ball ZBaki the GrapplerCase ClosedFullmetal AlchemistYu Yu Hakusho, entre otros.

De acuerdo con Daily Mail, Armstrong inició su carrera en 1984 cuando formó parte de una estación de radio, además en el 2004 entró al Salón de la Fama de Radio de Texas. Actualmente se encontraba retirado del doblaje y sus interpretaciones fueron realizadas por otros actores daban voz a sus personajes.