Lugar:
Fuente:
XEU Noticias / Paco Morales

El Capitán de Navío, Víctor Manuel Aguilar Hurtado, director del Museo Naval, en entrevista para XEU anunció la realización de la primera “Noche de Museo” del 2020 programada para el 25 de enero.

Detalló que la primera Noche de Museo será el sábado 25 de enero de 10 de la mañana a 9 de la noche y habrá Rally Histórico, Lotería Naval, Juego de Cabos y Escaleras.

Por la tarde de 17:00 a 18:0 horas se presentará la Danzonera Alma de Veracruz.

Habrá conversatorio sobre el libro de las cartas entre Emiliano Zapata y Pancho Villa.

También la presentación del grupo Claroscuro de Bélgica y cierra el programa con la presentación de “Los Escualos”, banda de música de la Naval.

Niños bebés y hasta 6 años no pagan; estudiantes, profesores y tercera edad pagan 30 pesos y público en general 45 pesos.

Por otro lado, detalló que todos los jueves habrá grupos musicales gratuitos en el parque Azueta. Este jueves habrá música de rock and roll de 7 a 9 de la noche y adelantó que el jueves 13 de febrero, en víspera al Carnaval de Veracruz, habrá noche de batucadas y comparsas.

Informó que todos los miércoles la entrada al Museo Naval es gratuita.

El Museo Naval se ubica en Mariano Arista y Esteban Morales y Landero y Coss, en el Centro Histórico del Puerto de Veracruz.