Lugar:
Fuente:
Reforma/Dalila Sarabia

La Línea 7 del Metro presenta importantes retrasos en su operación a causa de dos trenes que fallaron y salieron de circulación.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que los convoyes fueron retirados debido a problemas en el mecanismo de cierre de puertas.

«El primer desalojo de tren hacia los talleres para su revisión fue en la estación Refinería y el segundo en la estación Auditorio», subrayó el organismo.

Las maniobras generaron concentración de usuarios en la Línea.

A fin de eficientar la movilidad de los usuarios, personal de Transportación realizó el envío de trenes vacíos a las estaciones de mayor afluencia.

Y aunque al momento la marcha de los trenes en la Línea 7 es continua, por la cantidad de usuarios concentrados, los trayectos son lentos.

«Día 2 de 60. Intenté tres rutas de metro para llegar a casa. Me tuve que venir por otra, y estoy lejísimo de casa. ¡Te pinchis odio Polanco! #Linea12 #Linea7», escribió en Twitter la usuaria @modeloparaarmar.

«Línea 7 esta insoportable, dicen que 6 minutos ajá si como no! Y la gente de estación solo dice hay un leve retraso», también reportó en la red social la usuaria @GABYZM16.