Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias / José Sarmiento

El ayuntamiento de Martínez de la Torre lanzó la convocatoria para las mujeres y hombres con vocación de servicio y comprometidos con la población, para formar parte de la Policía Municipal Acreditable, con lo que busca fortalecer la corporación policíaca.

La presidenta municipal Teresa Herrera Martínez, informó que la convocatoria está dirigida a personas de entre 18 y 35 años de edad, a quienes se les ofrece buen sueldo, uniforme, equipo profesional, Seguro Social y Seguro de vida.

Dijo que se busca fortalecer a la Policía Municipal con más personal capacitado y tener una policía acreditable, que los elementos que se integren hayan pasado todos los filtros y aprobado el examen de control y confianza para que, de esta manera, se garantice la seguridad de los martinenses.

Abundó que esta administración municipal le invierte en seguridad, y para mejorar la Policía Preventiva ofrece capacitación permanente a los elementos y equipo con todo lo necesario, para que realicen de la mejor manera su trabajo.

Invitó a los interesados en pertenecer a la Policía Preventiva Acreditable a solicitar mayores informes en el Departamento de Recursos Humanos del ayuntamiento martinense.