Lugar:
Fuente:
e-consulta Veracruz

Un hombre de la tercera edad perdió la vida mientras esperaba su turno al interior de una sucursal bancaria, en el Puerto de Veracruz.

Los hecho ocurrieron al interior de un banco ubicado dentro de la plaza comercial Mega Las Palmas en la avenida Cuauhtémoc de la colonia Cristóbal Colón del Puerto de Veracruz.

El hombre de 84 años de edad, falleció aparentemente como consecuencia de un paro respiratorio, por lo que su cuerpo quedó tendido al interior de estas instalaciones.

La conmoción ocurrió este jueves, cuando Félix D.C. se encontraba haciendo algunas diligencias bancarias y de desplomó ante la mirada atónita de los presentes.

Y es que a pesar de que al lugar acudieron paramédicos para brindarle atención médica, nada pudieron hacer porque el hombre hacía sin signos vitales.

Incluso, el lugar fue resguardado por elementos de la Guardia Nacional y de Naval, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que esperaron la llegada de los elementos de Servicios Periciales para hacer el levantamiento del cuerpo y su trasladarlo al Servicio de Medicina Forense.