Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias

Durante este día se espera que el Frente Frío número 38 cruce el estado de Veracruz. Al paso de éste, se espera incremente los nublados y las condiciones para lluvias, nieblas o lloviznas. La masa fría generará viento del Norte en la costa y descenso de temperatura.

El Frente Frío número 38 se analiza esta mañana sobre el norte-centro de Veracruz, se prevé cruce el centro de la entidad antes del mediodía y la región sur por la tarde de hoy. A su paso favorecerá aumento en el potencial de lluvias, nieblas y lloviznas.

Detrás del frente, la masa de aire frío que le da impulso ocasionará viento del Norte con probables rachas de 60 a 75 Km/h en costas, además de oleaje elevado cercano al litoral y descenso de temperatura, principalmente en la porción norte y generalizado el viernes en el resto de la entidad, día en el cual el viento del Norte perderá importancia. Consulte el Aviso Especial.

A partir del sábado se espera una gradual disminución de los nublados, lluvias y con recuperación de la temperatura diurna, especialmente el domingo.