Lugar:
Fuente:
XEU Noticias / Claudia Pérez Velázquez

Panamá estará presente en el Carnaval de Boca del Río, así lo informó el alcalde Boca del Río, Humberto Alonso Morelli quien señaló que el embajador de ese país en México, ya confirmó la visita de una delegación representante del país panameño.

Recordó que Boca del Río y Panamá firmaron un acuerdo de hermanamiento por lo que fueron invitados la fiesta más importante de Veracruz.

El municipio ha preparado dos carros alegóricos, donde estará la delegación panameña integrada por 12 integrantes que portarán trajes típicos de su país.

“Viene una delegación de panameños, viene el Embajador de Panamá en México, viene la Cámara de Comercio, viene zona libre de Colón, viene gente del gobierno federal de Panamá y del municipio de Panamá”, señaló.

Aunada a la participación de la delegación panameña en el Carnaval de Veracruz, el alcalde mantendrá diferentes reuniones con los funcionarios y representantes comerciales de aquel país, con la finalidad de mantener una vinculación económica más estrecha con ellos.

La primera comitiva llegará esta semana, y se espera que para la próxima estén arribando quienes participarán en las fiestas carnestolendas.