Lugar:
Fuente:
XEU Noticias / José de Aquino

A partir de este 19 de febrero y hasta el 25 del mismo mes habrá varios cierres viales en la zona centro de la ciudad por los eventos del Carnaval de Veracruz 2020.

El director de Tránsito Municipal, Arturo García García, señaló que en el área de la macroplaza del malecón en donde se realizarán la Quema del Mal Humor, las coronaciones y los conciertos masivos, se cuidará la seguridad de los peatones.

En ese caso, es posible que por la noche haya cierres a la circulación vial en las avenidas Hernández y Hernández; Mariano Arista; y 16 de Septiembre.

«Cualquier situación que se detecte que haya alguna posibilidad de algún accidente se tendrán que tomar las medidas necesarias», subrayó en entrevista.

El sábado, domingo, lunes y martes por el día, dos horas antes de los desfiles será cerrado el bulevar Manuel Ávila Camacho en su totalidad en el municipio de Veracruz y una parte de Boca del Río.

Aunado a ello estarán obstruidas las calles Hernández y Hernández; Xicoténcatl; y 16 de Septiembre, porque es en donde se estacionan los carros alegóricos y plantas de luz.

Sugirió a las personas que trabajan en la zona centro o circulan con normalidad por ella, a que salgan hacia su destino con tiempo de anticipación para evitar complicaciones.