Lugar:
Fuente:
AVC Noticias / XEU Noticias

Un vehículo Ford tipo Fiesta de color vino termino reducido en cenizas, luego de que presumiblemente sufriera una falla eléctrica en el área del motor, esto cuando circulaba sobre la autopista 150D Orizaba-Córdoba a la altura del libramiento de la empresa de hilados.

Se conoce que el incendio se suscitó en punto de las 07:40 horas de este miércoles, cuando dicha unidad viajaba sobre el tramo carretero Jalapilla- Las Gemelas, justo a la altura del kilómetro 274.

Tras el siniestro al lugar acudió personal de Protección Civil Municipal y Bomberos de la Estación 119 de Orizaba, quienes controlaron y sofocaron el incendio del vehículo, en lo que paramédicos de Caminos y Puentes Federales, así como gendarmes de la Policía Federal abanderaban dicho tramo carretero con el objeto de prevenir otro accidente automovilístico.

Afortunadamente las autoridades no reportan personas muertas ni lesionadas, a pesar de que el vehículo terminó totalmente calcinado en su interior, ya que el conductor y su acompañante lograron salir a tiempo de la unidad.

Más tarde los restos del vehículo fueron trasladados al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades.