Lugar:
Fuente:
Redacción - XEU Noticias

Debido al incendio en una casa habitación de la colonia Villas de Guadalupe, que se encuentra al lado de la escuela primaria Ricardo Flores Magón, fueron evacuados de manera preventiva más de 200 alumnos, informó el director de Protección Civil de Veracruz, Alfonso García Cardona.

En su reporte, indicó que el incendio se registró en una casa ubicada en la Calle México, en la colonia Villas de Guadalupe.

«El incendio fue en el piso superior, en una habitación donde había una cama y ropa. Las causas se desconocen», dijo García Cardona.

Añadió que elementos de bomberos apagaron el incendio, aunque lo que generó alarma es que el inmueble se encuentra al lado de la escuela primaria Ricardo Flores Magón, donde se evacuaron 230 alumnos como parte del plan de emergencia.

«Afortunadamente no hubo niños lesionados, los maestros, de manera precautoria, activaron su plan de emergencia y evacuaron a los niños cerrando calles para tenerlos seguros», abundó.

Alfonso García Cardona añadió que los daños que se registraron son en la infraestructura de la casa.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de bomberos y personal de Protección Civil de Veracruz.