Lugar:
Fuente:
Crónica de Xalapa / Alejandro Ávila

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a cuatro sujetos cuando se encontraban robando dentro de las instalaciones de la tienda Elektra ubicada sobre la avenida Salvador Díaz Mirón en el fraccionamiento Moderno de la ciudad.

Los responsables fueron señalados de ser los mismos de llevar a cabo por lo menos otros cuatro robos en esta misma tienda, en este caso intentaban llevarse teléfonos y otros artículos de valor y pretendían robar el banco, cuando fueron detenidos.

Fue la mañana de este miércoles, que gracias al botón de pánico instalado dentro de las instalaciones de esta tienda, que los elementos de la Policía Estatal reaccionaron de manera rápida y llegaron cuando estos sujetos robaban al interior de la tienda Elektra.

Los sujetos se encontraban al parecer armados y habían amagado al personal, luego se dirigieron hacia la zona de los teléfonos celulares y de mercancía de valor, para comenzar a robar y llevarse el botín en mochilas, mismas que fueron aseguradas, con lo robado.

Los elementos policiales detuvieron a los sujetos y los trasladaron a las instalaciones del penalito de Playa Linda, para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente al ser sorprendidos en flagrancia.

De igual forma se indicó que autoridades ministeriales también iniciaron la investigación, debido a que estos sujetos al parecer ya habían cometido por lo menos cuatro robos más en estas mismas instalaciones, siendo reconocidos por los empleados.