Lugar:
Fuente:
Sinembargo.mx

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitió una alerta rápida para vehículos 911 Carrera, modelo 2020, de la marca Porsche.

Mediante un comunicado, la dependencia federal señaló que Volkswagen, empresa encargada de distribuir dicha marca de vehículos en el país, ha detectado fallos en las luces intermitentes de los vehículos.

“Volkswagen de México ha detectado que existe la posibilidad que en determinadas circunstancias las luces intermitentes podrían no activarse después de pulsar el botón que corresponde a las mismas”, detalló.

La Profeco alertó que esta falla podría generar un accidente, ya que no se estaría visando a los conductores la detención o maniobras realizadas por un vehículo.

Para solucionar la problemática, la automotriz retrogradará el cuadro de instrumentos, así como distintas unidades de mando.

De acuerdo con Volkswagen, en México se han comercializado 26 Porsche 911 Carrera 2020, mismos que tendrán que ser llevadas a un distribuidor para su revisión.

Las reparaciones que el vehículo requiera por la problemática en las luces no tendrá costo para los usuarios.

La Profeco destacó que la campaña durará 12 meses, desde el 5 de diciembre de 2019.

Finalmente, Volkswagen compartió el número 800 707 7243 y el correo electrónico info@nullporsche.com.mx, como los mecanismos por los cuales los dueños de los vehículos pueden contactarse con la automotriz.