Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias

Cielo nublado domina en el estado de Veracruz con ambiente fresco a frío y potencial de nieblas, lloviznas y lluvias dispersas. El viento del norte alcanzaría rachas fuertes en la costa centro-sur con oleaje elevado. Mañana sábado aún con poco cambio de temperatura, decreciendo el viento del norte. Entre domingo y lunes más períodos de sol y recuperación de la temperatura diurna. Consulte el Aviso Especial.

Este viernes, la masa de aire frío sobre el Golfo de México recibirá nuevas aportaciones de aire frío para mantener el viento del norte y noroeste con rachas de 65 a 75 km/h especialmente en la costa centro y sur, sin descartar rachas frescas entre Misantla y Xalapa, por ello, se espera que la temperatura siga disminuyendo, dominando un ambiente fresco a frío con probabilidad de heladas al amanecer en partes altas de montañas.

En áreas serranas se prevén nieblas y lloviznas dispersas, mientras que en la zona sur podrían presentarse lluvias con acumulados de 5 a 15 mm y puntuales de 30 a 40 mm. El pronóstico indica para mañana sábado condiciones similares al día de hoy, con poco cambio de temperatura y decreciendo la intensidad del viento por la tarde. Asimismo el domingo habría tiempo más estable con mayores períodos de sol, recuperación de la temperatura diurna y baja probabilidad de lluvias.