Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias

Con acceso gratuito para todos, este viernes 13 a partir de las 11 de la mañana iniciará la vigésima primera edición de Cumbre Tajín con una gran oferta gastronómica, cultural y artística.

Así lo dio a conocer Xóchitl Arbesú Lago, secretaria de Turismo del Estado de Veracruz, durante la entrevista sostenida con Mario Lozano Carbonel, en la primera emisión del noticiero de Radio Más.

La funcionaria dijo que por tal motivo se espera una gran reactivación en materia hotelera, restaurantera y artesanal, ya que Cumbre Tajín se convierte en un importante motor económico en la región norte circundante a Papantla y toda la región del Totonacapan.

Invitó a todos los asistentes a visitar la zona arqueológica de El Tajín, así como los pueblos aledaños al parque Takilhsukut en donde se expende mucha comida tradicional.

Recordó que el elenco artístico para este viernes estará integrado por Ximena Sariñana, Lila Downs, Regina Orozco y el grupo Recoveco.

Finalmente, comentó que todos los grupos de auxilio y corporaciones de seguridad, están listos para garantizar la tranquilidad de los visitantes, además de que para los días del festival se espera un buen clima.