Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias

Hoy habrá nuevamente condiciones de tiempo estable con periodos de sol prolongados y ambiente diurno cálido. Finalmente, durante este fin de semana se podrían presentar lluvias-chubascos aislados por las tardes especialmente en montañas. Tome precauciones.

Un sistema de alta presión continuará dominando el Golfo de México y en niveles altos un sistema de alta geopotencial sobre el centro-oriente del país se desplazará hacia el mismo golfo, mientras esto ocurre, ambos mantendrán durante esta jornada condiciones de tiempo estable con escasa nubosidad, periodos de sol importantes y ambiente diurno cálido en el estado de Veracruz.

Modelos de pronóstico indican para este fin de semana aumento ligero en el potencial de lluvias y chubascos, esto como resultado del ingreso de humedad, el calentamiento diurno y los efectos de la orografía. Sin embargo, noches-madrugadas continuarán con ambiente fresco a frío especialmente en regiones montañosas. Por todo lo anterior se recomienda estar al pendiente de siguientes boletines y tomar las medidas preventivas correspondientes.