Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

El Comité Directivo Municipal del PAN en Xalapa, implementará una serie de medidas preventivas para evitar la propagación del Coronavirus.

Se reducirán al mínimo necesario las reuniones o capacitaciones presenciales para evitar contagios, realizando todas las que sean posibles de manera virtual.

Nuestra oficina contará con gel antibacterial, que deberán untarse en el momento de llegada y se realizará limpieza constante de los espacios comunes.

De igual modo se le pedirá a todo el personal, así como a la militancia que tenga algún síntoma, malestar como dolor corporal, resfriado, temperatura de 38 grados, dolor en articulaciones, que acuda de inmediato al servicio médico para su valoración.

Todo lo anterior en concordancia con las recomendaciones realizadas por nuestro Comité Ejecutivo Nacional, como una manera responsable de colaborar en la contención del virus.

Exigimos a la autoridad municipal actuar de manera seria y responsable en la implementación de medidas que contribuyan a detener la propagación del COVID-19.

Finalmente, a través de nuestras redes sociales difundiremos la información que proporcione la Organización Mundial de la Salud sobre los cuidados que se deben tener para evitar contagios como son: lavarse las manos frecuentemente, procurar toser o estornudar cubriéndose la boca y nariz con el codo flexionado o un pañuelo, mantener el distanciamiento social de al menos un metro entre cada persona y evitar tocarse ojos, nariz y boca.

Conforme se desarrolle el avance de la pandemia, Acción Nacional evaluará tomar otras medidas adicionales, apegándonos a los protocolos y recomendaciones de las autoridades sanitarias nacionales e internacionales.

###