Lugar:
Fuente:
XEU Noticias / Anabel Vela

En el aeropuerto de Veracruz, «Heriberto Jara Corona», se implementaron filtros para evitar la propagación de casos de coronavirus.

En un sondeo en la terminal aérea, pasajeros señalaron al llegar al aeropuerto de Veracruz les checaron la temperatura, se cuenta con una cámara térmica para detectar posibles casos de la enfermedad.

«Vengo del aeropuerto de Monterrey y me sorprendió que ahorita me checaron la temperatura y tienen ya justo para salir una cámara térmica donde están checando, no nos paran, pero no están dejando pasar, pero no están revisando, digo me parecieron muy buenas medidas cosa que en el aeropuerto de Monterrey no lo vi», señaló el pasajero Fernando Jauregui.

Por su parte, el usuario Gerardo Luevano afirmó que le tomaron la temperatura, medida que calificó de buena, ya que señala que en otros lugares no había nada: «Nos revisaron la temperatura nada más y hay varios anuncios, bien»

«Sí hubo un filtro, con una máquina te tomaron temperatura y pues ahorita es todo que están haciendo», dijo que es una medida buena porque la enfermedad se propaga de manera rápida», aseveró Antonio Hernández.