Lugar:
Fuente:
Sinembargo.mx

Dos casos positivos al coronavirus fueron registrados en las instalaciones de Televisa San Ángel, según un comunicado compartido a integrantes de la empresa y dado a conocer por la actriz Camila Selser (Soy tu fan, 2010) en su cuenta de Twitter.

“Para nosotros es vital informarles que, al día de hoy, se han identificado dos casos positivos en Televisa San Ángel que ya se encuentran en cuarentena. Asimismo, la gente que tuvo contacto directo con ellos está en su domicilio siguiendo el protocolo respectivo, monitoreados por la coordinación médica”, dice el documento que sólo fue compartido internamente.

En las redes sociales de Televisa no se ha notificado nada. Y en el comunicado no se revela la identidad de los casos.

En la misiva también se informa que la empresa está comprometida en salvaguardar la integridad de sus colaboradores, socios y comunidad, por lo que se busca garantizar que las prácticas y protocolos de salud se implementen.

“Nuestro servicio médico está en contacto permanente con todas las áreas de Grupo Televisa, para poder atender a cualquier colaborador que presente sintomatología”.

“Estas medidas están encaminadas a mitigar los riesgos, proteger a los colaboradores, y la continuidad de nuestras operaciones”, agrega.

México suma, hasta esta mañana de miércoles, 93 contagios de COVID-19 con once casos nuevos registrados en las últimas 24 horas, informó este martes el director general de Epidemiología del Gobierno mexicano, José Luis Alomía Zegarra.