Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias

En el estado de Veracruz dominará el ambiente caluroso con baja probabilidad de lluvias, sin descartar lluvia ligera por la tarde en la región montañosa central-límites con Puebla. A partir de mañana aumentaría el potencial de lluvias-tormentas, pero aún con ambiente diurno cálido. Consulte las actualizaciones del pronóstico.

Este día se prevé un ambiente caluroso con probabilidad de lluvias aisladas en zonas de montaña-límites con Puebla además de nieblas eventuales por la noche en regiones serranas y nocturnas a matutinas en llanura y costa.

El viento dominante en la costa norte-centro será del Este y Sureste de 20 a 35 km/h con rachas de 40 a 50 km/h, en tanto que en la costa sur será del Norte y Noreste de 20 a 35 km/h.

Se recomienda hidratarse, no exponerse a periodos prolongados de sol y evitar acciones que puedan desarrollar incendios forestales, de pastizales y basureros. A partir de mañana aumentaría ligeramente el potencial de lluvias como resultado del fortalecimiento de una vaguada de norte a centro del país y una más en el suroeste del Golfo de México. Tome precauciones.