Lugar:
Fuente:
XEU Noticias / Claudia Pérez Velázquez

Restaurantera en el municipio de Veracruz acatan medidas solicitadas por el alcalde de Veracruz Fernando Yunes, para prevenir la propagación del coronavirus.

Así lo dio a conocer Daniel Martin Lois, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Caniac) en el estado.

Indicó que desde el pasado lunes han mantenido reuniones con las autoridades municipales para acordar medidas de sanidad en los establecimientos.

«También desde la Canirac nacional se ha solicitado la separación de mesas, sanitizar las mesas, los cubiertos y todos los productos a los que puedan tener acceso los clientes colo poner dispensadores de gel y todas las medidas».

Aunado a esto se evitará la aglomeración de comensales, por lo que cerrarán las temprano nos establecimientos para evitar que se reúnan por la noche clientes a convivir de manera masiva.

Agregó que las discotecas también tomaron la decisión de cerrar para evitar la aglomeración de los ciudadanos en estos lugares cerrados.