Lugar:
Fuente:
El Demócrata / Regina Montes

El director de Protección Civil, José de Jesús Vargas Hernández, anunció que mantendrán los operativos junto con él área de Comercio y Desarrollo Económico para vigilar que los establecimientos nocturnos así como gimnasios cumplan las medidas de restricción implementadas por el ayuntamiento.

Advirtió que de no seguir esas medidas se harán acreedores a procedimientos administrativos, multas y en su caso la clausura de negocios.

“El operativo que se realizó el fin de semana fue como una visita de cortesía donde se invitaba a todos los empresarios a que siguieran las recomendaciones que se estaban sugiriendo”, dijo.

Expuso que éstas se tratan de reducir al 50 por ciento la afluencia de sus clientes y pusieran las mesas a determinada distancia de mínimo 1.5 metros.

“Y bueno esto fue una cortesía, una visita que se les hizo y el día de ayer se tuvo un acuerdo por parte de Cabildo, con presidencia donde se tomaba la decisión de hacer un llamado  para que todo este tipo de negocios se cerraran hasta nuevo aviso”, dijo.