Lugar:
Fuente:
Sinembargo.mx

Aaron Paul manifestó la inquietud que tiene por personificar a Kurt Cobain, líder de la banda Nirvana, en caso de que existiera un proyecto biográfico del cantante.

Durante una entrevista al portal británico NME, el protagonista de Breaking Bad hizo público su deseo por personificar al ícono del grunge.

“Cuando me mudé a los Ángeles, pensé bastante en Kurt Cobain, simplemente amo a Nirvana y la canción ‘Smells Like Teen Spirit’ del álbum ‘Nerver Mind’ fue una de los primeros discos que compré con mi propio dinero así que pensé que podría ser interesante interpretar a Cobain”, expresó.

Ver esta publicación en Instagram

👶🏻

Una publicación compartida de Aaron Paul (@aaronpaul) el

De llevarse a cabo dicha cinta, ésta no sería la primera producción en ahondar en la vida del Cobain pues hoy en día existen varios títulos que buscan retratar las vivencias del vocalista, entre los que se encuentran About a son, Montage of heck, Last days, Kurt and Courtney y Soaked in bleach.

Aaron Paul regresó a la plataforma de Netflix el pasado mes de octubre con la película de Breaking Bad, El Camino, la cual se sitúa justo después del final de la serie.