Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias

Amanece este lunes con cielo medio nublado a nublado en el norte-centro de Veracruz y probabilidad de lloviznas o lluvias dispersas, el resto de la entidad despejado a medio nublado. Las temperaturas diurnas serán altas especialmente en zonas de llanura y costa, además, en la costa el viento será del Norte y Noreste con rachas.

El Frente Frío número 48 se analiza esta mañana como estacionario en el norte-centro de Veracruz, su presencia y la de una vaguada en el suroeste del mismo Golfo favorecen esta mañana cielo medio nublado a nublado. Por la tarde nuevamente se espera probabilidad de lloviznas, lluvias o tormentas dispersas en el norte y regiones de montaña del estado, las precipitaciones ocurrirían matutinas en la costa y vespertinas en montañas.

El viento dominará del Noreste y desarrollaría rachas frescas. Finalmente, las temperaturas seguirán presentando valores elevados, el ambiente será cálido y bochornoso en especial en zonas bajas. Evite acciones que puedan generar incendios forestales, de pastizales o basureros. Además cuide el agua!