Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias /Abraham Nassar

Elementos de la Secretaría de Protección Civil del estado de Veracruz se encuentran en las playas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río para prevenir la concentración de personas y así evitar contagios por el Coronavirus.

En este inicio de la temporada vacacional de Semana Santa aún hay ciudadanos que ignoran las indicaciones del gobierno estatal y se acercan al área, pero los elementos de Protección Civil les impiden el acceso, recordándoles que es por su seguridad.

Este operativo inició el pasado viernes 3 de abril, se está trabajando en coordinación con las autoridades municipales, donde a bordo de 8 vehículos recorren además de playas, parques y plazas para que la gente respete el cierre de estos espacios.

Estas acciones serán realizadas diariamente y durarán el tiempo que indiquen las autoridades sanitarias, el gobernador Cuitláhuac García llamó a acatar las medidas de prevención y así contener la enfermedad pues se quiere que los daños y los lamentables decesos que se puedan registrar, sean los menos posibles.