Lugar:
Fuente:
Universidad Veracruzana

La Universidad Veracruzana manifiesta su reconocimiento al Gobierno del Estado de Veracruz, encabezado por el C. Gobernador, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, el cual, de acuerdo al compromiso efectuado con los universitarios el pasado mes de enero a través de la SEFIPLAN, hoy ha realizado el cuarto pago para cubrir el adeudo que tenía la Institución con el SAT,correspondiente a los ejercicios junio 2015 – noviembre 2016, efectuando hasta ahora un pago total de $1,685,697,944.00.

Nuestro agradecimiento y compromiso a un gobierno que ha trabajado de manera honesta y trasparente en favor de todos los Veracruzanos.

Estamos conscientes de los tiempos complejos que vive Veracruz y por ello más significado tiene el poder contar con un Gobierno sensible a las
necesidades de la educación superior.

Sabemos que contamos con el Gobierno del Estado para concluir, como lo hemos acordado, con el adeudo histórico correspondiente al periodo agosto 2014 – mayo 2015 con el Servicio de Administración Tributaria, producto de la falta de ministración de recursos de gobiernos anteriores y cuyo monto se encuentra en gestión y análisis por parte de la SEFIPLAN y el SAT.

Lo anterior, contribuirá a continuar con nuestra vocación por una educación pública de calidad, para coadyuvar al desarrollo de nuestro Estado.

“LIS DE VERACRUZ: ARTE, CIENCIA, LUZ” Xalapa, Ver., 07 de abril de 2020.  Dra. Sara Ladrón de Guevara Rectora.