Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Anabel Vela
 

 

El dirigente del PRI en el estado de Veracruz, Marlon Ramírez Marín, informó que el exgobernador, Fidel Herrera Beltrán se encuentra estable y se espera que sea dado de alta en las próximas 48 horas.

«Precisamente acabo de hablar con su hijo, con Javier, me dice que está, en las próximas 48 horas esperan darlo de alta, es un episodio parecido a lo que tuvo anteriormente, naturalmente yo no estoy autorizado para dar mayor información sobre el tema, es algo que le corresponde exclusivamente a la familia y a mi lo único que me quedaría es decirles que estoy en contacto con su familia y que estamos pendiente de su salud», indicó a xeu.

Y es que en su cuenta de twitter, Javier Herrera Borunda, hijo del exgobernador hablo sobre el estado de salud de su padre, quien fue hospitalizado, agradeció a todos los que se han preocupado y dijo que su papá estaba estable y bien y que pronto estará en su casa.

«Agradezco a todos los que se han preocupado. Mi papá está estable y bien, gracias a Dios. Pronto estaremos en casa», indicó.

Cabe mencionar que en marzo del 2018, Fidel Herrera Beltrán, quien fue gobernador de Veracruz del 2004 al 2010, también fue hospitalizado en la Ciudad de México.

 

 

 Comentarios