Lugar:
Fuente:
RTV Noticias/Luis Antonio Lunaa

Por segundo día consecutivo la región de la capital de Veracruz registró lluvia con granizo, aunque la de este Viernes Santo fue mucha más fuerte que la de un día antes.

Debido a la Surada que se tenía pronosticada por el Centro de Meteorología de la Secretaría de Protección Civil, la tarde de este viernes hubo fuerte lluvia con granizada en la ciudad y la región.

Por tal motivo fueron atendidos los siguientes reportes por inundación en los siguientes lugares:

Colonia Tamborrel, calle Francisco Navarrete; colonia Salud calle Méndez Alcalde; colonia Ferrer Guardia, calle Vicente Viveros; avenida Avila Camacho esquina Betancourt; colonia Libertad, Calle Mercedes Caraza; calle Melchor Ocampo esquina Clavijero; San Bruno, Calle Alberto Caderon.

Asimismo se reportó un árbol caído en Camino a Xoloxtla, unos cables hicieron corto circuito en Jardines de Xalapa y hubo un conato de incendio en la colonia Guadalupe Victoria (en el cual solo hubo daños materiales sin lesionados).

Afortunadamente por inundaciones no hubo viviendas afectadas ni daños materiales, solo encharcamientos en algunos patios. Se registro una fuerte filtración de agua pluvial en el Super Che de Ignacio de la Llave teniendo solo perdidas materiales.