Lugar:
Fuente:
e-consulta Veracruz / Marcelo L. Bermúdez

Vecinos de la Unidad Habitacional Tecnológico, al norte de la ciudad de Veracruz, se unieron y organizaron una colecta de despensas y comida, con el fin de apoyar a las familias necesitadas, las cuales por la contingencia sanitaria no han podido obtener ingresos económicos.

Con el lema «¿Quieres Donar? Dona uno o dos, ¿lo necesitas? Toma uno o dos», la mesa de donaciones fue colocada a un costado de la estación de policía de la zona norte, de la colonia Playa Linda.

Se reciben productos de la canasta básica como comida enlatada, leche, frijoles, arroz, sopas, galletas, aceite y juegos, así como papel de baño, jabón para lavar y para bañarse, y otros insumos de limpieza, necesarios para enfrentar la cuarentena por la pandemia de covid-19.

Los productos de dejan en una mesa colocada debajo de una carpa, y se identifica con una lona que marca el lema de la campaña.

El usuario Polo Lascurain, habitante de la Unidad Tecnológico, publicó en su cuenta de twitter la campaña, con tal de darle difusión.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Invitan a toda la ciudadanía con capacidad de donar, a dejar algún producto que pueda ayudar a las familias que más lo necesitan durante esta contingencia sanitaria y crisis económica.