Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias

Debido a la contingencia sanitaria y como todas las instituciones educativas, el Colegio de Veracruz mantiene permanente contacto con los alumnos, de manera que el receso no sea un obstáculo para continuar con su educación superior.

“Tanto licenciaturas como postgrados están empleando Tecnologías de Información y Comunicación (TICS), de manera que estudiantes se sientan respaldados por sus profesores”.

El investigador del Colegio de Veracruz (Colver), René Murrieta Galindo explica que para mantener esa comunicación con los alumnos, aprovechan diversas plataformas que las TICS ofrecen como herramientas en su educación.

“Zoom, blue jens, asesoría y whatsapp es alternativa también… nos enfocamos a llevar a cabo acciones que no mermarán la calidad de información, entrega de carreras, dudas disiparlas con su profesor y ellos tendrán validez de sus estudios”.

De esta forma el claustro del Colegio de Veracruz, en permanente contacto con sus alumnos, los asisten y continúan su trabajo en el desarrollo de sus estudios profesionales y postgrados.