Lugar:
Fuente:
López Dóriga/XEU Noticias

El senador Ricardo Ahued Bardahuil, aseguró que durante su periodo como Director en la Administración General de Aduanas, no hubo corrupción.

En una entrevista con el periodista Joaquín López Doriga, Ahued Bardahuil, recordó que durante su administración ordenó que se ejecutaran investigaciones y solicitó la intervención del puerto de Tuxpan.

“Por primera vez se suspendieron mas de mil empresas certificadas irregulares, mil 390 padrones de importación y se confiscaron más de 2 mil contenedores irregulares”, dijo.

Ahued se dijo satisfecho de su paso por la Dirección de Aduanas, aunque coincidió con el Presidente Lopez Obrador, al señalar que el reto para combatir la corrupción es enorme.

Asimismo, indicó que se realizaron 27 cambios de administradores, sin embargo reconoció que se tienen que modernizar muchas cosas para que se pueda abatir la corrupción y las artimañas para evadir impuestos.

Cabe mencionar que Ricardo Ahued presentó el pasado jueves su renuncia a la Administración General de Aduanas para reincorporarse a sus funciones en el Senado.

Fuente:Entrevista con López Doriga/Foto:Archivo/abv