Para Audi México, el bienestar de todos los colaboradores que contribuyen a la fabricación del Audi Q5 para el mercado global, es la máxima prioridad.
Por lo tanto, ante la extensión de las medidas de confinamiento a nivel nacional, el paro por Emergencia Sanitaria en la planta se prolonga, con el objetivo de cuidar tres factores elementales: la salud, economía y el trabajo de toda la plantilla.
“La planta Audi México enfrenta un momento complejo”, comenta Andreas Lehe, presidente de Audi México, “sin embargo, trabajamos diariamente para afianzar, con solidez, la situación laboral y económica de nuestros más de 5,200 colaboradores”.
Además, afirma, “hemos optimizado las condiciones sanitarias en las instalaciones de la planta para que, cuando sea momento de volver, esté garantizada la salud y la seguridad de todos”.
La industria automotriz vive una situación insólita provocada por la pandemia de Coronavirus SARS-CoV-2.
El impacto financiero que ha generado la emergencia sanitaria a nivel mundial, y en todas las industrias, es considerable.
La planta de San José Chiapa frenó sus operaciones a partir del pasado 23 de marzo, sumando ya seis semanas sin producción hasta la fecha.