Lugar:
Fuente:
La Razón Online

El banco Scotiabank amplió el periodo en que sus clientes podrán solicitar acceso al programa de apoyo al próximo 31 de mayo, para ayudar a empresas y familias ante la emergencia económica provocada por el COVID-19.

En marzo, anunció que sus clientes de tarjetas de crédito, financiamiento hipotecario, automotriz, préstamos personales, nómina, y crédito pyme, podrían diferir pagos por cuatro meses.

“Todos nuestros esfuerzos en estos momentos de constantes cambios están centrados en respaldar a nuestros clientes, y respondemos a su confianza adaptándonos a lo que requieren”, Thayde Olarte, directora general adjunta de Banca de Consumo de Scotiabank.

La institución financiera añadió que sus plataformas digitales ScotiaWeb y ScotiaMóvil, así como el Centro de Atención Telefónica, continúan funcionando de manera normal 24/7 para realizar transacciones.

“En las sucursales se han implementado procesos exhaustivos de limpieza, nuevos protocolos de atención con el personal mínimo indispensable para reducir el riesgo de contagio, así como atención preferencial para grupos vulnerables”, detalló.