Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

Sigue la Cartelera virtual Xalapa llenándonos de satisfacciones y deleite con el trabajo de todos los artistas que conforman este colectivo.
Como todas las semanas tenemos dos grandes estrenos.

Para arrancar este miércoles 6 de mayo disfrutaremos de un fragmento de “Mudando de piel”, performance sonoro de las artistas Abril en México y Abril Riveros, en donde exploran una nueva intervención. Escucharás nuevas composiciones musicales que llevan a la cantante a hablarle a las mujeres, a la memoria y al amor. La compañía de Abril Riveros vuelve de este proyecto un «work in progress» donde en cada intervención se agregarán nuevos trazos en el bordado, así como se van construyendo las historias.

Sin lugar a dudas es una propuesta conceptual para fusionar ambos lenguajes de estas mujeres artistas.

El sábado 9 de mayo disfrutaremos con el concierto del “Jazz Trío” con la voz de Messe Merari, en el bajo Mariana Flores y en el piano el maestro Edgar Dorantes.

Este trío se caracteriza por la espontaneidad y pasión con la que disfrutan de un repertorio diverso: varios idiomas y varias ramas de la música popular.

Los temas latinos, franceses, norteamericanos y brasileños fluyen en continua improvisación. Swing, bolero, son, cumbia, vals, balada, bossa, samba y tango interactúan libremente con las historias de cada canción.

Cada presentación es una nueva historia de vivencias que este singular trío comparte intensamente con su público.

Realiza tu aporte cuánto antes para poder acceder a estos foros virtuales que sin ninguna duda nos llenarán de música la alcoba y el corazón.

Para mayores informes visita la página de Cartera virtual Xalapa.

MUDANDO DE PIEL Miércoles 6 de mayo 21:00 horas

JAZZ TRÍO Sábado 9 de mayo 18:00 horas

Recuerda que ambos conciertos los puedes ver desde la comodidad de tu casa en cualquier parte del mundo en donde te encuentres.